Actualidad

ver todas

2014-07-20

La transformación del Led Display

Caverin Solutions ha comenzado a desarrollar un nuevo modelo de negocio a través de su división Led display. El nacimiento de esta línea de servicios se basa en el desarrollo de soluciones a medida de pantallas Led en función de las necesidades de nuestros clientes y tras el estudio de las características de cada proyecto. La personalización es una demanda cada vez más creciente en el desarrollo de proyectos con Pantallas Led.

Para la implementación de estos servicios en Caverin disponemos de un portfolio de producto que incluye soluciones Indoor desde Pixel Pitch 1,9mm hasta Pixel Pitch 10mm en SMD y soluciones Outdoor desde Pixel Pitch 6,2mm hasta Pixel Pitch 20mm. Dependiendo de las necesidades del proyecto se pueden combinar soluciones SMD y DIP incluyendo Gran formato y pequeño formato. Dentro del abanico de productos se incluyen además soluciones hibridas Indoor con brillo Outdoor diseñadas para escaparate donde el sol incida directamente sobre la pantalla.

Desde Caverin y en colaboración con nuestros partners cubrimos el ciclo completo del proyecto: desde la ingeniería, diseño del producto, instalación y servicio post-venta de la solución incluyendo un servicio de mantenimiento diseñado a las necesidades de cada cliente y proyecto.Nuestras soluciones son, además, una importante herramienta de comunicación y marketing para autopromoción y publicidad. 

Nuestro equipo dispone de una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones Led display dentro de los mercados de Publicidad, Rental, aplicaciones Corporativas y el mercado Retail. Éste último está experimentando una creciente demanda de estas soluciones debido a la necesidad de comunicar y la capacidad de obtener un rápido retorno de la inversión; la digitalización de las infraestructuras está multiplicando las posibilidades de comunicación y conexión con los medios. Las marcas están conectando ya con el consumidor a través de contenidos mas interactivos, sociales y relevantes.

Las soluciones Led display se posicionan como un elemento clave dentro del concepto Digital Signage mejorando la presentación y promoción de productos, visualizando toda clase de contenidos estáticos y dinámicos  e incluso con aplicaciones que facilitan la interacción con los mismos. Hoy en día es fundamental generar contenidos diseñados especialmente para cada solución. Dicha herramienta servirá de vehículo para transmitir nuestros mensajes siguiendo la máxima de que “lo importante no es la cantidad de inputs que una persona recibe, sino la calidad de los mismos” 

- ¿Qué puede aportar una pantalla Led Display a tu negocio ?

*España es el tercer país europeo en inversión DOOH, debido principalmente a que el más del 83% de las empresas invierten en comunicación y dentro de este porcentaje más del 16% lo hacen en marketing digital dinámico.

*Fuente: IAB SPAIN, estudio de inversión en comunicación digital en España, Marzo 2012.