Actualidad

ver todas

2014-08-17

Caverin Solutions presenta la nueva gama de Monitores Profesionales de Gran Formato de LG

LG a través de Caverin Solutions ha lanzado su nueva gama de monitores de televisión. Uno de los nuevos modelo será el LS33A una pantalla más delgada con un diseño más fino y las máximas especificaciones para un monitor profesional.

Esta nueva gama cuenta con Paneles IPS con mínimo tiempo de respuesta que permite una perfecta visualización de imágenes en movimiento. Además incluye una gran fidelidad en la reproducción de colores con una visualización de contenidos más nítida y de calidad y un mayor ángulo de visión 178º Horizontal y 178º Vertical, permitiendo ver la pantalla desde cualquier ángulo, ya sea con la pantalla montada en horizontal o en vertical. En este tipo de pantallas no se produce distorsión de la imagen ante una presión externa debido a la formación del cristal líquido que contiene. 

De forma paralela, la tecnología de LG que incluye ahorro inteligente de energía asegura un consumo reducido comparado con las convencionales pantallas con retroiluminación LED. Además, las pantallas LG cumplen con las normativas medioambientales como EPA, ERP y Energy Star, no usan materiales nocivos (RoHS) y reducir las emisiones de CO2

Caverin Solutions ofrece para esta nueva gama de 42” un precio especial de lanzamiento.