Actualidad

ver todas

2014-12-28

Pantalla de LED Display para la Feria del Sima

Caverin Solutions, empresa mayorista de valor en productos audiovisuales y eficiencia energética en España, ha suministrado la pantalla de LED Display con pixel pitch 2,5 (distancia entre diodos led), el más pequeño de España y por lo tanto con mayor resolución por m2.

Desde Caverin suministramos desde hace años en España soluciones de Display de LED de interior y exterior, con luminosidad estándar o de alta luminosidad, con tipo de diodo led DIP o SMD. Se trata de la primera vez que hemos suministrado esta pantalla con este pixel pitch tan bajo que es pionera en España.

Existen soluciones de Display de LED de menos de 1mm en el mercado, pero ha día de hoy son  productos más cercanos a prototipos o unidades para ferias de los propios fabricantes que productos que realmente se comercialicen. En los próximos años estos modelos serán una realidad pero actualmente por el coste por m2 hacen difícil su comercialización.

La operación se ha realizado a través de nuestro partner Question de Imaginación, que se está apoyando en Caverin como mayorista de valor y prescriptor tecnológico para los múltiples proyectos que esta abarcando en empresas de renombre nacional e internacional.