Actualidad

ver todas

2015-01-20

2015: el año de la LG T111 LED

Llega el nuevo año y con él nuevas soluciones al sector de la iluminación LED. Una de las principales novedades es la nueva lampara T111 LED de LG, una alternativa perfecta a las bombillas cerámicas convencionales o de halogenuro metálico

Esta luminaria consume hasta un 60 % menos de energía que una bombilla tradicional y dura hasta 3 veces más, emitiendo menos calor que las tradicionales. Además, despliega su brillo máximo en 0,1 segundos, saliendo la luz de manera inmediata nada más pulsar el interruptor. Cuenta como extra con una reproducción cromatica de 83 en todos los espectros (reproduccción de los rojos por encima de un 83 CRI)

Estas cualidades hacen de la lámpara la solución perfecta para iluminar áreas de presentación, exposición y producto de forma permanente sin tener que preocuparse por las consecuencias de la exposición a la luz.

Pero lo que hace, sin duda, a esta luminaria especial es su vida útil.  El LG T111 LED cuenta con una vida util, calculamos un uso de 35.000 horas, de hasta 7 años, lo que permite reducir los costes de consumo notablemente y disfrutar de la comodidad de iluminación permanente sin ningún tipo de mantenimiento. 

Ya sea en una oficina, en un hotel, un escaparate de un gran almacén o tienda pequeña, la LG T111 LED proporciona luz natural y cómoda para una amplia variedad de aplicaciones.