Actualidad

ver todas

2015-03-02

Caverin Solutions se une a la revolución de la iluminación LED

Caverin Solutions, a través de su red de partners, participa de forma activa en esta revolución comercializando las últimas soluciones y productos de iluminación LED de LG, ofreciendo desde hace más de 5 años soluciones integrales, escalables y personalizadas. Empresas de la talla de Airbus, Barceló Hoteles, Banco Popular, Cofares, Tagliatella, Belros, Fundación Ande, Periódico el Progreso y la red Galicia Cable ente otros se han sumado al cambio por Iluminación LED LG. 

Estos clientes buscan, cambiando a la iluminación LED de LG, ahorros a nivel energético manteniendo e incluso mejorando la calidad lumínica en sus establecimientos y oficinas, evitando emisiones de CO2 a la atmosfera. Además, estas soluciones de iluminación LED cuentan con otras ventajas como un mínimo de 3 años de garantía sin exclusión por número de horas y hasta 5 años de garantía en soluciones de instalación, aportando tranquilidad para el mantenimiento de todas sus soluciones de Iluminación LED. 

Junto a la calidad y garantía de las soluciones LED de LG, Caverin Solutions a través de su red de partners ofrecen para los clientes estudios lumínicos (DIALUX) a través de los cuales se ofrece sustitución intengral punto a punto, redistribución de luminarias y diseño de las nuevas ubicaciones de las instalaciones para optimizar al máximo la iluminación en todos los proyectos.