Actualidad

ver todas

2015-03-24

La pizarra inteligente llega a las salas de reuniones y despachos

Se llama Smart kapp, y promete ser la nueva revolución de la comunicación en las salas de reuniones y despachos. Después de implementarse con éxito al otro lado del Atlántico, esta nueva solución de Smart Tecnologies llega a Europa pisando muy fuerte. 

La clave de su implementación radica en que combina a la perfección los servicios comunes de una pizarra tradicional, incluyendo rotuladores de borrado en seco, con nuevas funcionalidades digitales que permiten al usuario colaborar, compartir y guardar el trabajo en tiempo real desde cualquier dispositivo electrónico.

Gracias a esta solución, las empresas podrán desarrollar de forma más eficaz sus reuniones internas, ya que permite compartir en tiempo real cualquier contenido que se escriba en la pizarra con otras personas estén o no en la sala. Para conectarse a la pizarra, los usuarios solo tienen que descargar la app gratuita, disponible para Android y iOs.

Desde el dispositivo se puede invitar a participar en la reunión a diferentes personas, independientemente de su ubicación, además de compartir los contenidos a través de internet desde cualquier navegador en teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores. 

Estas pantallas digitales guardan también capturas de pantalla automáticamente en las cuentas de Evernote, Google Drive o OneDrive. Gracias a que está provista de tecnología Bluetooth el contenido de la pizarra puede ser capturado digitalmente y compartido a cualquier dispositivo habilitado por el explorador. 

La Smart kapp cuenta de 42 pulgadas, que imita a un rotatorio tradicional, y en los próximos meses contará también con un modelo en 84 pulgadas de tamaño similar a una pizarra tradicional de sala de reuniones.

¡No te pierdas este video donde te lo contamos todo sobre la nueva Smart Kapp! https://www.youtube.com/watch?v=o97dDMrbOfQ