Actualidad

ver todas

2015-04-19

Caverin Solutions colabora con Red.es

El ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es, ha lanzado recientemente el programa  “Hoteles en Red”.  Su objetivo  es el de incentivar el despliegue o mejora de las redes inalámbricas de los establecimientos hoteleros, subvencionando hasta el 80% del coste total de implantación, de manera que puedan ofrecer un servicio de acceso a internet de calidad a todos sus clientes.

Con este programa se pretende mejorar las instalaciones wifi existentes o implementarlas en los establecimientos que carezcan de ellas. Caverin Solutions en colaboración con Future Broadband ha llevado a cabo una acción de comunicación y de soporte respectivamente a los hoteles para llevar a cabo esta mejora en los mismos.

De la mano de su partner, Caverin Solutions ya ha desarrollado proyectos de estas características en más de 10 hoteles a nivel nacional. Una de las principales obras realizadas ha sido en el complejo Eurohostal, situado en Alcossebre, en la costa del Azahar (Castellón). Un proyecto cuyo éxito ha estado basado en la experiencia y especialización.