Actualidad

ver todas

2015-05-25

NEC DISPLAY SOLUTIONS Y CAVERIN SOLUTIONS SE UNEN PARA MEJORAR EL MERCADO AUDIOVISUAL

Caverin Solutions, empresa mayorista de valor en audiovisuales y eficiencia energética en España, ha llegado a un acuerdo con NEC Display Solutions Europe, uno de los principales fabricantes del mundo en ofrecer una extensa gama de productos de soluciones de visualización en el mercado. Con esta unión Caverin se convierte en el nuevo mayorista oficial de la compañía en España. 

Este acuerdo permite a Caverin apoyarse en NEC DS para ampliar su portfolio de soluciones profesionales. NEC, por su parte, ha elegido a Caverin Solutions por su especial interés en desarrollar las líneas de LED Display y Soluciones en el mercado Español,

 

Gracias a este acuerdo, Caverin amplía su portfolio de fabricantes, mejorando su oferta y ofreciendo así las mejores soluciones audiovisuales a sus clientes. Bajo la premisa "Siempre al día, siempre cerca del canal", Caverin Solutions trabaja con el objetivo de ofrecer servicios orientados que permitan a sus clientes conectar con su público objetivo a través de las últimas soluciones y novedades del sector.

 

Para Jaime Villanueva, director general de Caverin: “este acuerdo con NEC Display Solutions nos permite mejorar nuestra oferta y ofrecer los mejores servicios globales y soluciones profesionales gracias a la amplia gama de producto audiovisual de NEC. Igualmente establece la marca de NEC como fabricante mundial de Led Display para todos nuestros clientes. Nuestro reto será trabajar para poder seguir ofreciendo el mayor valor a nuestros fabricantes en la comercialización de todos sus productos”. 

 

Federico Haba, Head of NEC Display Solutions Ibérica, asegura: “estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con Caverin Solutions ya que nos permitirá seguir especializándonos en el mercado audiovisual así como dar a conocer a un público muy amplio nuestra solución LED Display"