Actualidad

ver todas

2015-11-08

Nuevo proyecto audiovisual para Novotel Madrid Center

Caverin, a través de sus partners Inmodeco y Sacyr, ha suministrado e instalado un videowall 4x4, con resolución 4K, apto para distribución de signage y TV.

Caverín se incorporó al proyecto desde su nacimiento, en la fase de diseño del hotel, trabajando con la propiedad y el estudio de arquitectura e ingeniería IHP, en la definición del alcance, uso y de los equipos audiovisuales que mejor se adaptaban a las necesidades del emblemático hotel.

Durante casi dos años la idea fue creciendo y madurando, finalizando en las últimas semanas con la instalación y puesta en marcha bajo tres criterios fundamentales: Ser un elemento de comunicación para el hotel, generar audiencia y dinamizar las zonas de restauración en grandes eventos deportivos, y estar perfectamente integrado en la decoración. 

Caverin, a través de sus partners, también ha suministrado las pantallas de TV de las habitaciones, soportes y se ha responsabilizado de la instalación, así como los equipos de Digital Signage de la planta de recepción, y los equipos electrónicos de la zona de juegos. 

De esta manera Caverin se posiciona nuevamente como proveedor integral de soluciones audiovisuales para hotel, con capacidad para dar respuesta a todas las fases de un proyecto, desde el desarrollo de la idea hasta la ejecución y mantenimiento final, con soluciones innovadoras basadas en la experiencia y el Know How de soluciones para hoteles