Actualidad

ver todas

2015-11-26

Caverin Solutions celebra junto a NEC Display Solutions un desayuno tecnológico

Caverin Solutions, empresa mayorista de valor en audiovisuales y eficiencia energética en España, ha presentado junto a NEC Display Solutions las últimas soluciones tecnológicas del fabricante. Concretamente se presentaron el pasado 27 de noviembre las nuevas soluciones de proyección, y pantallas de gran formato profesionales de NEC. Una oferta que Caverin Solutions ya está comercializando a nivel nacional. Concretamente los asistentes pudieron conocer los últimos modelos de proyección láser del fabricante y descubrir las prestaciones de nuevas pantallas de Ultra alta definición así como pantallas de alto brillo.

Federico Haba, Head of NEC Display Solutions Ibérica y Jaime Villanueva, director general de Caverin, fueron los encargados de hacer la introducción al evento. Federico Haba,  resaltó el acuerdo firmado con Caverin el pasado mes de mayo para convertirse en uno de sus mayoristas oficiales en España. Una aventura, que "nos permitirá especializarnos en el mercado audiovisual y llegar a un número mayor de usuarios. Les elegimos precisamente porque sus proyectos encajaban con nuestra estrategia. Jaime Villanueva, por su parte, recordó que el acuerdo con NEC es firme " ya que es una de las compañías especializada en el B2B  que más sabe y entiende como se trabaja en el sector". 

Ya entrando en las soluciones presentadas, Jorge Hurtado, Chief Marketing Officer de Caverin Solutions, destacó, como 2015 ha sido el año de la proyección: "Durante el último ejercicio hemos detectado una  demanda muy alta de soluciones de proyección de NEC Sus características: compacto, láser y la posibilidad de conectarlo a través de un dispositivo móvil o Tablet le han convertido, en uno de los productos más utilizados

Para este evento, NEC mostró la diferencia de una pantalla de alto brillo MultiSync X474HB de 2000 candelas al lado de MultiSync X464UN de 700 candelas, así como también toda su gama de proyección láser desde 5000 hasta 12000 lumens. Carlos Rojo, Field sales engineer de NEC Display Solutions explicó que su objetivo era "poner de relieve el gran nivel de brillo y calidad de imagen que ofrece este equipo en cualquier ambiente, incluso en aquellos en lo que hay mucha luz”. Esta pantalla está diseñada para ser instalada en escaparates y exteriores, ofreciendo un brillo de 2.000 cd/md, un ratio de contraste de 1300:1 y una resolución nativa de 1920 x 1080 a 60 Hz.