Actualidad

ver todas

2016-02-10

Nuevas experiencias de colaboración

El VIA Collage de Kramer es la herramienta para salas de reuniones y presentaciones que permite conectarse, colaborar y participar con el clic de un botón. VIA Collage es un espacio de trabajo compartido para la colaboración en equipo que le permite conectar de forma inalámbrica, colaborar fácilmente, y participar a todos los presentes, en el trabajo que está haciendo. Proporcionando una plataforma común para todos los ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas en tiempo real sobre un lienzo digital. Optimizando de manera eficiente cualquier reunión y presentación convirtiéndolas en entornos colaborativos que mejoren la productividad.

Via permite también a tus equipos enviar y transmitir videos HD de forma fácil e ininterrumpida, a través de un sitema inalámbrico y diferentes soluciones de colaboración que cubren cualquier necesidad. Otra de las múltiples herramientas que tiene es el formato pizarra con la que se puede anotar, ilustrar y editar documentos compartidos con cualquier dispositivo o panel táctil. 

¿Quieres saber más? No te pierdas este video de presentación de todas sus ventajas https://www.youtube.com/watch?v=hZU9qJyXy1c