Actualidad

ver todas

2016-02-21

Videowall para el hotel La Vegas

Caverin Solutions, a través de su partner comercial, ha suministrado un videowall 3x1 de Nec en el Hotel Las Vegas en Málaga.

El nuevo modelo de monitor X464UNV-2 de marco fino para VideoWall de NEC, presenta un marco entre pantallas de 5,6 mm, para crear un mural de pantallas impresionantes en alta resolución con marcos apenas visibles. La nueva conectividad y los sensores que incorporan dan lugar a creatividades adicionales para el visionado del contenido a mostrar. 

Con la distribución de los  monitores, una fila de tres monitores en horizontal y de formato Videowall (marco ultra-fino), se busco crear una imagen diferencial, además de dar polivalencia poder tener diferentes entradas de video para mostras el contenido de manera conjunta en las tres o de manera independiente en cada una de ellas atendiendo a la información que se quiera tener presente.

Para ello Caverin Solution además de los monitores NEC en formato Videowall, ha suministrado el player Aopen para contenido digital, así como el soporte a pared y cableado necesario para esta configuración.