Actualidad

ver todas

2016-03-02

Nueva soluciones para Video Walls de Vogels

Estas bandas forman parte de un sistema flexible y exclusivo, ideal para instalaciones de Video Wall y Menu Boards alineados. Con este concepto modular, basado en el modo Connect-it, se puede crear una solución de Video Wall para prácticamente todos los requisitos de configuración.
 
Ésta consta de barras de interfaz (PFB 34xx) y de un juego de bandas multidireccionales (3D) y ajustables para interfaces de pantalla (PFS 35xx) por cada una. Vogel's ofrece diferentes longitudes de barras de interfaz y dos longitudes diferentes de bandas para interfaces de pantalla, con ajustes de 400 mm y 800 mm.
 
Esta excepcional banda de pantalla ajustable por la parte superior se puede ajustar en tres direcciones (3D) para lograr una apariencia y alineación entre pantallas perfecta. contando con funciones de ajuste horizontal, de profundidad e inclinación.
 
Cuando las pantallas están en su sitio, la posición de servicio integrada permite conectar fácilmente los cables a las pantallas. La posición de servicio también permite retirar cada pantalla individualmente para realizar su mantenimiento o sustituirla sin tener que desmontar ninguna pantalla adicional para cualquier asistencia, incluso si la pantalla está en medio del Video Wall.
 
Caverin Solutions ha utilizado estas nuevas soluciones para sus proyectos de instalación de Video Walls en el hotel Barceló Sans y en las oficinas de Air Europa entre otros, logrande un ajuste perfecto en los mismos.
 
Si quieres conocer más información sobre el producto, no te pierdas este Vídeo.