Actualidad

ver todas

2016-09-12

Nuevos audiovisuales para el Gran Meliá Palacio de los Duques

El reto partía de la definición técnica y de las soluciones audiovisuales elegidas para las habitaciones: 196 televisores de LG entre 49" y 55" con modo hotel avanzado y la instalación en las mismas bajo un sistema interactivo de información. También se han suministrado soportes a medida fijados en el suelo, del fabricante Vogel's, y un sistema de sonido integrado que permite al huésped disfrutar y relajarse tanto en la habitación como en el baño.

Además de equipos en las habitaciones que permiten conectar dispositivos personales del huesped no solo físicamente sino de forma inalámbrica para disfrutar de sus propios contenidos en la televisión del hotel.  

En cuanto a la conectividad, el hotel, siguiendo los estándares de la marca, ha implementado también de la mano de Caverin|Econocom, innovadoras soluciones en sus salas de reuniones como las pizarras inteligentes Smart Kapp, que permiten un ambiente óptimo de colaboración para las reuniones con un sistema que permite la interacción a través de dispositivos móviles de las presentaciones en la pizarra de manera inalámbrica.  

Para Jaime Villanueva, director general de Caverin|Econocom: “Este proyecto ha supuesto para nosotros un reto de excelencia en la definición de cada una de las fases y la elección adecuada de las soluciones audiovisuales más innovadoras.”