Actualidad

ver todas

2017-03-20

Microsoft Surface Hub, nueva solución para empresas

La Surface Hub de Microsoft es una solución creada para mejorar la productividad y el trabajo en equipo, esta solución permite programar reuniones de antemano con Skype Empresarial o invitar a participantes remotos en cualquier momento para que se unan a la conversación. Inicia, además, las reuniones a tiempo con tan solo pulsar la pantalla. Finaliza la sesión, con opción para guardar y enviar el contenido de la reunión al grupo para que se pueda revisar en cualquier momento.
 
También permite compartir fácilmente el contenido de portátiles, tabletas o teléfonos. Con la tecnología inkback™ y touchback™, se puede editar el contenido, permitiendo que los cambios aparezcan también en los dispositivos personales compatibles.
 
El diseño de integración completa, la opción de dos tamaños de pantalla (84 y 55 pulgadas) y las configuraciones flexibles de montaje la convierten en una solución ideal para satisfacer las necesidades de las empresas a nivel de comunicación entre equipos, clientes, colaboradores, etc... para las salas de reuniones.
 
Cuenta con teclado inalámbrico todo en uno, con un lápiz digital que ofrece la misma fluidez que la escritura con bolígrafo y papel y dos cámaras gran angular HD integradas para videconferencia.
 
Descubre la nueva Microsoft Surface Hub en el siguiente vídeo:
 
¿Estás interesado en saber más sobre esta innovadora solución de Microsoft? Llámanos al +34 91 375 10 57 y te informaremos de todo.