Actualidad

ver todas

2017-08-30

Innovando en iluminación LED urbana

Para desarrollar e implementar los proyectos de renovación de alumbrado público trabajamos desde el principio teniendo en cuenta el sector y las cifras reales que se mueven en  España.

Concretamente nuestro país cuenta con un parque de luminarias de alumbrado público cercano a las 8 millones de unidades, gastando la nada despreciable cifra de alrededor de 5 Terawatios/Hora en consumo. A esto le unimos que contamos con el mayor gasto en alumbrado público por habitante de la Unión Europea (>100Kwh/Habitante y Año frente a la Media Europea de apenas 40Kwh/Habitante) y que el potencial de ahorro energético en este sector es de los que mayor recorrido tiene en todo el mercado a nivel de eficiencia energética. 

Sobre esta base, desde Caverin|Econocom contamos con modelos de negocio específicos y con una gran gama de productos y servicios, que ofrece las mejores ventajas a Ayuntamientos, ESES (Empresas de Servicios Energéticos) y grandes instaladoras.

Esto es lo que ofrecemos en cada proyecto: 

1 – Amplia cartera de partnership con fabricantes de iluminación Premium (LG, General Electric, Vestel, ...) que garantizan los resultados de los modelos económicos de ahorro para Ayuntamientos así como solvencia tecnológica, garantía y fiabilidad total de las luminarias LED para reemplazar las instaladas actualmente.

2 – Un equipo de trabajo con amplia experiencia en el sector, y apoyo técnico-comercial de soporte a los principales actores del mercado.

3 – Capacidad de financiación y solvencia económica garantizada. Conjugando y consolidando nuestro portfolio de productos y servicios, facilitamos el acceso del mercado a la implementación de tecnologías eficientes en alumbrado público con total garantía para nuestros clientes y las Administraciones Públicas.