Actualidad

ver todas

2017-09-17

¿Conoces Surface Hub de Microsoft?

Creado para el trabajo en equipo, Microsoft Surface Hub funciona perfectamente en el espacio de trabajo que requieren hoy en día las empresas. Cuenta con un diseño de integración completa, la opción de dos tamaños de pantalla (84" y 55") y configuraciones flexibles de montaje.

Permite escribir sobre la pantalla más de dos personas a la vez, dando la sensación de que escribes con bolígrafo y papel. Ayuda a llevar las ideas, vayas donde vayas. Es una solución que facilita las reuniones ya que permite compartir fácilmente la pizarra como un archivo enriquecido de OneNote o imagen para que ningún contenido se pierda y se pueda seguir trabajando después de que termine la reunión.

Esta solución programa reuniones de antemano con Skype Empresarial o invita a participantes remotos en tiempo real. Permite iniciar las reuniones a tiempo con tan solo pulsar la pantalla y tras su finalización permite guardar y enviar el contenido de la reunión al grupo. 

Además puedes compartir fácilmente el contenido de portátiles, tabletas o teléfonos. Con la tecnología inkback™ y touchback™, los cambios aparecerán al segundo en los dispositivos personales compatibles.
 
Microsoft Surface Hub ofrece, además, una experiencia diferente y útil con las aplicaciones que trabajas y usas todos los días. 
 
Para más información sobre la solución contáctanos.