Actualidad

ver todas

2017-10-15

Nec presenta sus nuevas pantallas MultiSync Serie C

Compuesta por los modelos C431, C501 y C551, en tamaños de 43 a 55 pulgadas, la nueva gama de pantallas MultiSync Serie C está preparada para mostrar tanto contenido informativo como publicidad, además de poder integrarse en salas de conferencias y espacios más pequeños. 

Las pantallas de la Serie C ofrecen un brillo de 400 cd/m², para una buena visibilidad en entornos de iluminación controlada. Los niveles de negro se adaptan a la vista junto con una óptima relación de contraste. Cuentan con un cristal anti-reflejos que proporciona una visión ergonómica, provocando menos fatiga ocular en sus aplicaciones para digital signage y videoconferencia.

Gracias a su media player integrado, estos sistemas ofrecen reproducción automática de contenido y gestión de archivos de imágenes y vídeo, cuya programación se desarrolla en línea con las necesidades de los usuarios. La solución no requiere cableado adicional, ya que el único hardware adicional requerido es una unidad USB o una tarjeta MicroSDHC.

De instalación en vertical u horizontal, estos nuevos modelos incluyen control externo a través de interfaces LAN y RS232, lo que permite una fácil integración en sistemas de control ya existentes. Cuando se utilizan con el control remoto ‘todo en uno’ NaviSet Administrator 2 de NEC, todos los dispositivos conectados pueden controlarse desde un solo punto.