Actualidad

ver todas

2017-10-01

¿No conoces todavía Mobileasy?

En Caverin|Econocom contamos con una línea de negocio cuyo objetivo es llevar la movilidad a las empresas de una manera diferencial a la distribución pura de operadoras y retailers. Se llama Mobileasy y se trabaja sobre dos líneas de actuación:
 
- Grandes empresas que desarrollan proyectos de transformación digital y que buscan la solución directa con la financiación y el pago por dispositivo. Esta modalidad no sólo incluye la distribución de los dispositivos, sino los diferentes accesorios, aplicaciones, SW, licenciamiento, soluciones de EMM y MDM, garantías y coberturas postventa.
 
-Pymes que buscan poder acceder a grandes marcas a través de diferentes soluciones de valor con todas las coberturas y servicios junto con unos precios competitivos y respaldados bajo una financiación especializada en Smalltiquet de microcréditos para empresas desde inversiones a partir de 3.000€. 
 
En la actualidad se comercializa con móviles y tablets de Apple y Samsung. Estamos trabajando para incorporar una tercera marca a la oferta de soluciones y servicios.