Actualidad

ver todas

2018-02-06

Acompañamos a nuestros principales partners en ISE2018

Este año, ISE 2018 se ha convertido en una experiencia de futuro. Nuestro partner LG Electronics, líder mundial en tecnología OLED, ha presentado las pantallas más futuristas y versátiles de su portfolio: transparentes, flexibles y sin bordes, ofrecen múltiples adaptaciones a tiendas, espacios públicos y oficinas. Estas soluciones para entornos comerciales (LG Transparent OLED, LG OLED Open Frame y LG OLED Video Wall, con biseles ultra finos) han hecho volar la imaginación de los asistentes en Ámsterdam.

Por su parte NEC, presento nuevas pantallas de gran formato de la serie P y V desde 65" a 98" de tamaño con opciones de Alto Rango Dinámico (HDR) para una grata y realista experiencia de visualización bajo cualquier condición de luz y productos dvLED como LiFT, TiLE y LED Poster para áreas de recepción, corporate, salas de reuniones y áreas de transporte. Además pudimos conocer sus nuevos proyectores de la serie PH, los proyectores láser RB más brillantes del mundo para salas de gran tamaño y su nuevo proyector 4K UHD, el PX1005QL.

Otro de nuestros principales partners Kramer llevo al congreso la nueva era de convergencia Pro AV diseñada para IT. Su espacio ha sido una demostración práctica de cómo lograrlo con las últimas innovaciones en gestión de señales 4K HDR, extensión y una potente plataforma de control basada en la nube. 

Finalmente Vogel’s ha presentado varias soluciones para el sistema universal de vídeo Wall con displays de LCD y paneles LED. Con la creación de una nueva gama completa de soluciones universales para vídeo wall han ampliado las aplicaciones de los vídeo wall de LCD, tanto en medidas, posiciones, movilidad y flexibilidad. Pensando en el futuro, también presentaron soluciones para pantallas LED.