Actualidad

ver todas

2018-02-26

Samsung protagonista del Mobile World Congress 2018

El mayor congreso de telefonía móvil del mundo se celebra con la previsión de asistencia de más de 100.000 personas. Unos visitantes que están descubriendo los smartphones más novedosos. En este congreso se están presentando dispositivos como teléfonos inteligentes, smartwatches y tabletas pero también las últimas tendencia en aplicaciones y tecnologías.

Nuestro partner en movilidad Samsung ha presentado concretamente su nuevo teléfono móvil, el Galaxy S9. También ha anunciado el lanzamiento el 16 de marzo dos teléfonos más: el Galaxy S9, de un tamaño reducido; y el Galaxy S9 Plus, más caro, más grande y con una segunda cámara trasera.

La conexión 5G también esta protagonizando una parte de los eventos durante el congreso. Ya hace años que en el MWC se discute esta tecnología, pero este año se presentarán planes concretos para poner el 5G al alcance del público. Durante los últimos meses algunas de las grandes compañías de telefonía han llevado a cabo las primera pruebas para comercializar el 5G

Otro de los grandes temas del Mobile World Congress 2018 está siendo la aplicación práctica de realidad virtual y realidad aumentada. En estos días se están viendo ejemplos de estas tecnologías integradas en apps, videojuegos, marketing digital, redes sociales y otros campos.

 

Si quieres ser el primero en tener un Samsung S9, ya puedes preecomprarlo con nosotros. Infórmate en http://www.caverin.com/samsungS9/