Actualidad

ver todas

2018-03-28

Se pone a la venta el Samsung Galaxy S9 y S9+

Nuestro partner y fabricante Samsung ha puesto a la venta este mes de marzo sus últimos modelos Samsung Galaxy S9 y S9+, los smartphones que reinventan la forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo. Preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis, estos nuevos modelos personifican la innovación con la cámara avanzada de Samsung. Rediseñada con la nueva lente Dual Aperture hace posible una cámara para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo Super Slow-mo y con AR Emojis personalizados.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento gracias a sus potentes altavoces estéreo calibrados por AKG, al sonido inmersivo que proporciona la tecnología Dolby Atmos y a una Pantalla Infinita refinada de extremo a extremo, un elemento de identidad en el lenguaje de diseño de Samsung. Además los nuevos modelos vienen con la nueva aplicación SmartThings, que unifica los servicios IoT de Samsung para ofrecer una experiencia inmejorable.

Para poder adquirir estos nuevos modelos para tu empresa, en Caverin|Econocom contamos con una línea de negocio cuyo objetivo es llevar la movilidad a las empresas de una manera diferencial a la distribución pura de operadoras y retailers. Se llama Mobileasy y se trabaja sobre dos líneas de actuación:

- Grandes empresas que desarrollan proyectos de transformación digital y que buscan la solución directa con la financiación y el pago por dispositivo. Esta modalidad no sólo incluye la distribución de los dispositivos, sino los diferentes accesorios, aplicaciones, SW, licenciamiento, soluciones de EMM y MDM, garantías y coberturas postventa.
-Pymes que buscan poder acceder a grandes marcas a través de diferentes soluciones de valor con todas las coberturas y servicios junto con unos precios competitivos y respaldados bajo una financiación especializada en Smalltiquet de microcréditos para empresas desde inversiones a partir de 3.000€. 

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.