Actualidad

ver todas

2018-04-30

Comenzamos a comercializar en España la nuevas gafas Hololens de Microsoft

Concretamente las gafas HoloLens de Microsoft son el primer ordenador que te permite desarrollar tu contenido digital e interactuar con hologramas a tu alrededor de manera cómoda y libre, sin cables ni conexiones externas. 
 
A través de componentes especializados como múltiples sensores, ópticas avanzadas y una unidad de procesos de hologramas, las gafas te permiten trabajar e ir más allá de la pantalla, mezclando realidades. Es lo que Microsoft ha llamado la Realidad Mixta que une la experiencia de la realidad virtual, con la realidad aumentada y los hologramas ¡Toda una revolución! 
 
Las gafas, que cuentan con más capacidad que un portátil, se han diseñado para que se puedan utilizar de manera cómoda y sencilla en el entorno de trabajo, para ello cuentan con un diseño que envuelve la cabeza sin estorbar ni hacer daño en orejas y nariz.
 
A partir de este mes de mayo comercializaremos las gafas de la mano de Plain Concepts, primer partner de Hololens en España y que trabaja con soluciones en tres sectores concretos: medicina, construcción e industria.

 
¡Bienvenidos a la nueva Realidad Mixta!