Actualidad

ver todas

2018-05-25

Nuevos Samsung Galaxy A6 y A6+

Se trata de los Galaxy A6 y A6+, smartphones que combinan funciones prácticas para su uso cotidiano y un diseño elegante junto con una cámara avanzada para que el usuario elija cómo desea expresarse. Con avanzadas cámaras delante y detrás, un nuevo diseño premium y la icónica pantalla Infinity Display de Samsung, estos nuevos modelos de la serie Galaxy A están disponible en tres colores: negro, dorado y lavanda.

Las potentes cámaras delantera y posterior del Galaxy A6 y A6+ permiten tomar magníficas fotos o selfies en cualquier momento y de la manera más sencilla. Con un flash LED frontal ajustable el usuario puede tomar selfies atractivos tanto de día como de noche. Y con los objetivos de alta luminosidad de la cámara posterior podrá también capturar fotografías nítidas y luminosas en condiciones de poca luz, sin sacrificar la calidad de imagen y sin importar la hora del día. 

También con los Galaxy A6 y A6+ el usuario vivirá una experiencia de sonido envolvente más rica para disfrutar mejor las películas o la música con la tecnología de audio Dolby Atmos a través de los auriculares. Los Galaxy A6 y A6+ reproducen una completa gama de sonidos, desde los agudos hasta los graves, con una nitidez y fidelidad excepcional, ofreciendo una experiencia de audio más potente y envolvente. El usuario puede activar el efecto Dolby Atmos para transformar el audio y sumergirse en un impresionante torrente de sonido.

Con la pantalla Infinity Display de Samsung los Galaxy A6 y A6+ ofrecen la experiencia de visualización de referencia entre los dispositivos móviles. La pantalla Infinity Display, con una espectacular relación de imagen de 18,5:9, va más allá de los bordes físicos del smartphone. Sus curvas suaves y elegantes y su diseño metálico consiguen una mayor durabilidad, hacen que el smartphone sea más cómodo en la mano y ofrecen la máxima ergonomía. Todo ello sin comprometer el estilo. 

Diseñado con la practicidad y la comodidad de uso en mente, los Galaxy A6 y A6+ incluyen varias de las funciones más aclamadas de los smartphones insignia de Samsung, como la seguridad del reconocimiento facial y del escaneo de huellas dactilares para desbloquear y acceder al dispositivo de forma fácil y rápida.