Actualidad

ver todas

2013-03-22

Caverin presenta el Digital Experience Show

Caverin Solutions, mayorista de valor y proveedor global del sector TIC en España, ha sido la empresa encargada de idear y desarrollar el Digital Experience Show. Un espacio audiovisual, que se instalará en el Museo de Arte Contemporáneo de Palma de Mallorca del 8 al 12 de Abril, y que trae por primera vez a España las últimas tendencias tecnológicas en equipamiento audiovisual para el sector hotelero.

En el Digital Experience Show la tecnología se pone al servicio de la idea maximizando el impacto de la comunicación. En él los visitantes podrán conocer y experimentar en primera persona múltiples aplicaciones y usos de la tecnología tales como soluciones de proyección en suelo interactiva, pantallas espejo, escaparates virtuales, realidad aumentada, displays táctiles y transparentes, y las últimas  experiencias 3D en pantalla.

El objetivo de este evento, dirigido a directores de marketing y compras de anunciantes y empresas hoteleras, es conseguir que el visitante se lleve una experiencia que perdure en su memoria. Para Jaime Villanueva, director general de Caverin Solutions: “Queremos que en Digital Experience Show el visitante sienta, toque, descubra, experimente y se emocione a través de la tecnología”

 ¡No te pierdas el video de presentación!

http://www.youtube.com/watch?v=YumAjNdfq_U