Actualidad

ver todas

2018-11-06

A la venta el nuevo MacBook Air de Apple

En este nuevo modelo Apple ha rediseñado por completo el MacBook Air. Un portátil que cuenta con una pantalla Retina espectacular de 13,3 pulgadas. La compañía se ha desecho de los bordes similar a lo que ocurre en el MacBook y el MacBook Pro. Con esto consiguen que sea un 17% más pequeño que la generación anterior. En cuanto al grosor, tiene 15 milímetros frente a los 17 milímetros del anterior.

El dispositivo viene ya con el teclado mariposa de tercera generación que incluye retroiluminación. Junto al teclado también tenemos Touch ID, una características de seguridad especialmente apreciada en los portátiles profesionales de Apple. El procesador que mueve todo el sistema es un Intel de octava generación, eldual-core i5. Soporta hasta 16 GB de RAM y un disco de hasta 1,5 TB de almacenamiento. Junto al chip de Intel tenemos también el chip T2 de seguridad que se encarga de algunos procesos secundarios. También ayuda a que la autonomía llegue hasta las 13 horas de reproducción en vídeo.

El nuevo MacBook Air tiene un precio de salida de 1.199 dólares, el precio más asequible en la línea de portátiles ahora mismo. En este modelo de entrada tenemos 8 GB de RAM y 128 GB de SSD.