Actualidad

ver todas

2018-12-26

Novedades OLED de LG en 2019

Los televisores LG OLED que se lanzarán en 2019 integrarán, además, el procesador inteligente Alpha 9 de segunda generación. Nuestro partner ha asegurado que esta innovación consigue mejorar su tecnología OLED para proporcionar imágenes más reales que nunca, creando colores, nitidez y profundidad increíblemente ricos. El Alpha 9 de segunda generación permite, además, una mayor delicadeza en la reducción el ruido integrando un proceso de reducción de cuatro pasos, el doble de pasos empleados en las técnicas convencionales de mejora de la imagen. 

De forma paralela los televisores LG OLED  serán compatibles con WiSA. Se trata de un sistema para audio inalámbrico sin compresión que soporta hasta 8 canales, incluyendo Dolby Atmos y DTS:X. Esto significa que el usuario podrá adquirir un adaptador WiSA y conectarlo al televisor, permitiendo que el televisor emita sonido multicanal HD de forma inalámbrica a los altavoces compatibles.

LG presentará estos nuevos televisores en CES 2019 y posteriormente empezaremos con su comercialización. ¡Esperamos impacientes este nuevo lanzamiento y os mantenemos informados de todas las novedades!