Actualidad

ver todas

2019-02-20

Samsung revoluciona el sector de la movilidad digital

10 años después de presentar el primer Galaxy S, nuestro partner en movilidad digital ha sorprendido al sector con la renovación y actualización de sus productos más emblemáticos. Concretamente a nivel móvil la compañía ha presentado los nuevos modelos, protagonizados por el móvil plegable Galaxy Fold y la nueva gama Galaxy S10, incluido un móvil 5G.

 

El Galaxy Fold, el primer móvil plegable del mercado, incorpora seis cámaras y se convierte en una tableta de 7,3 pulgadas con capacidad de operar tres aplicaciones a la vez. El terminal cuenta con dos baterías y un sistema que permite el uso simultáneo de hasta tres aplicaciones en la pantalla desplegada. El móvil mantiene abiertos los programas que se operen con el modo móvil y se muestran automáticamente al abrirse el dispositivo. De esta forma, permitirá desde ver películas hasta realizar videollamadas al mismo tiempo. El Galaxy Fold comenzará a venderse en negro, plata, verde y azul el 26 de abril a un precio de 1.980 dólares.

 

También se han presentado los nuevos Galaxy 10, tres modelos en 4G que llegan ahora (S10+, S10 y S10e) y que tendrán una réplica con 5G en verano. Su nuevo buque insignia hace gala de la inteligencia artificial no sólo para sugerir la mejor foto en cada disparo sino también para adaptar la batería a los hábitos de uso y economizar energía. Entre las novedades de los nuevos S10 está su apuesta por un desbloqueo seguro gracias a su sensor de huellas dactilares por ultrasonido. El mismo móvil se convierte, además, en un cargador inalámbrico con el que cargar cualquier dispositivo compatible, desde otro móvil a un smartwatch o unos cascos inalámbricos.

 

 ¡Llámanos y te contamos todo sobre como estos nuevos dispositivos pueden ayudar a la comunicación de tus equipos!