Actualidad

ver todas

2019-03-07

Leds para tiendas Premium B The Travel Brand

B The Travel Brand, con el que ya hemos trabajado en una fase inicial del proyecto, nos pidió ayudarle en el proceso de modernización de sus agencias y locales más exclusivos de cara a sus clientes. Tras la instalación de tótems digitales en sus más de 500 escaparates de España y Portugal, con contenido dinámico y promociones, hemos abordado esta segunda fase con la integración o sustitución en sus tiendas Premium de pantallas LED. 

El reto de este proyecto ha sido la personalización y adaptación de cada pantalla a cada uno de los 9 espacios físicos. No hay ninguna tienda igual. Cada escaparte que hemos implementado ha sido distinto, trabajando con el equipo de arquitectura del cliente en cada caso, a través de un proceso continuo de adaptación y diseño de tienda para que cada solución LED quede integrada de forma eficaz y perfecta. 

En total han sido 6 meses de trabajo y validación por parte del cliente. En la actualidad estamos desarrollando la instalación que coordinamos sobre la base y desarrollo de las obras de ampliación y modernización de cada una de las 9 agencias de viaje.