Actualidad

ver todas

2019-04-08

Econocom Products & Solutions entra en el mercado de Autoconsumo Solar con LG Electronics.

Esta nueva gama de paneles de energía solar está compuesta por tres modelos: el NeON 2, el NeON Ry el NeON 2 Bifacial. Este último se caracteriza por incorporar una solución que permite el aprovechamiento de ambos lados del panel. Esto hace posible una mayor producción de energía optimizando el espacio, por lo que es ideal para espacios comerciales.

Los tres cuentan con un sistema que les permite conseguir un 30% más de potencia y 25 años de garantía, alcanzando un rendimiento medio del 93%. 

Para facilitar su instalación, de la mano de LG realizaremos proyectos a medida, que combinarán el precio del Kw generado, el servicio añadido, la garantía y la amortización.

LG va a comenzar también en los próximos meses a distribuir en España sus baterías de almacenaje de energía, con el objetivo de ayudar a los que decidan instalar un sistema de generación y almacenamiento de energía una total autonomía en el consumo energético.

La compañía elaboró por primera vez en 1985 un programa de investigación de energía solar en el que su amplia experiencia en los campos de los semiconductores, la tecnología LCD, la química y la fabricación de materiales resultó de gran ayuda.

En 2010, LG Solar lanzó con éxito al mercado su primera serie MonoX®, que actualmente se comercializa en 32 países. En 2013, 2015 y 2016, los módulos LG NeON® (anteriormente MonoX® NeON), NeON®2 y NeON®2 BiFacial fueron galardonados con el premio «Intersolar AWARD», lo cual demuestra el liderazgo de LG en el sector, su capacidad de innovación y compromiso.