Actualidad

ver todas

2019-06-05

Novedades en dispositivos y sistemas operativos Apple

Durante la conferencia pudimos ver como nuestro partner Apple ha hecho que el Mac Pro esté de vuelta en 2019 con un formato más moderno que cuenta con un procesador Intel Xeon de 28 núcleos, seis canales de ECC, hasta 1TB de memoria de sistema, ocho ranuras PCIe, dos puertos Ethernet 10GB, compatibilidad para doble GPU y mucho más. Además la compañía presentó una tarjeta de acelerador de video llamado Afterburner. 

Durante la presentación se ha sabido también que el iPad funcionará a partir de ahora con un nuevo sistema operativo el iPadOS, que da independiencia y más funciones a la tableta como compartir carpetas y archivos en ICloud Drive o descargar fotos desde una cámara o memorias USB.

 

Para el iPhone llega el modo oscuro gracias al iOs13, una actualización que permitirá además mejorar la seguridad al inicio de sesión y del Homekit. Además incluye otras mejoras como la interfaz de las fotos y la posibilidad de que Siri pueda contestar y responder tus mensajes.

 

¡Si quieres saber más sobre estas novedades, o cambiar tus dispositivos al fabricante contacta con nuestros especialistas a través de nuestra web Mundo Apple! http://www.caverin.com/apple-reseller/transition.php