Actualidad

ver todas

2019-07-16

Os presentamos el nuevo iOs para Ipad

iPadOS ha nacido del seno de iOS e inicia su camino en solitario, comenzando a ofrecer lo que muchos usuarios demandaban: una experiencia más profesional y acercada a lo que se le pide a un dispositivo que debería permitir trabajar por si mismo. Así, iPadOS comienza a acercar el iPad a los MacBook, con unas características muy definidas. 

Nueva pantalla de inicio nueva multitarea: iPadOS nos muestra un acceso rápido a los widgets, que ahora pueden formar parte de una única pantalla en lugar de estar relegados a un escritorio independiente. Es similar a la barra lateral de macOS y nos permite incluir titulares, el clima, el calendario, los eventos y mucho más.

También nos da más versatilidad a la hora de trabajar con archivos externos, ya sea en la nube o en dispositivos de almacenamiento externos. Ahora podemos sincronizar carpetas con iCloud Drive pero también acceder fácilmente a discos USB, tarjetas SD o acceder a servidores de archivos SMB.

Más Apple Pencil y más escritorio:el nuevo sistema cuenta con opciones para compartir páginas web completas mediante un simple arrastre desde la esquina de la pantalla, o una nueva paleta de herramientas de acceso rápido. También contamos con un borrador de píxeles para retocar trazos;  los algoritmos de reconocimiento y de predicción son ahora más avanzados.

¿Quieres saber más? Llámanos y nuestro equipo de expertos te asesorará para que puedas sacarle el máximo rendimiento para tu negocio.