Actualidad

ver todas

2019-08-08

Nuevo Galaxy Note 10 de Samsung

Se trata de un nuevo teléfono que busca ofrecer al usuario la misma experiencia y servicios que tendría con un ordenador, una consola, una cámara de cine, y un lápiz inteligente, todo en un mismo dispositivo.

Los nuevos Galaxy Note10 y Note10+ cuentan con más pantalla para evitar interrupciones y un diseño extremadamente fino. La pantalla lleva una pequeña lente frontal en la parte de la cámara, para mejorar la experiencia. Además permite escribir y dibujar en ella siempre que quieras y sin tener que abrir ninguna apliación. 

A través de su  chip HyperFast 5G y un potente procesador de 7 nm el móvil permite descargar archivos, juegos en vivo y transmitir contenido, permitiendo una conexión rápida e inmediata.

A nivel de almacenamientos los nuevos Galaxy aumentan la memoria móvil a nuevos niveles con un almacenamiento de 512GB ampliables hasta un 1TB adicional, similares a las de cualquier portatil, con una bateria que dura todo el día y un tiempo de carga inferior a los 30 minutos. 

En video permite grabar y editar videos de manera profesional y con la misma calidad que las fotografías, a través de una avanzada tecnología que elimina los movimientos bruscos de la imagen para lograr imagenes y videos muy fluidos. Para ello cuenta con una  lente de doble apertura, cámara ultra gran angular, el Live Focus e incluso un optimizador de escenas.

Por último, el dispositivo permite que puedas controlarlo a través de gestos y movimientos, sin necesidad de tocarlo.