Actualidad

ver todas

2013-05-20

Caverin Solutions equipa el hotel Ushuaïa Tower de Ibiza

Caverin Solutions, junto a uno de sus representantes comerciales, ha sido elegido por el hotel Ushuaïa Tower de Ibiza para equipar todas las televisiones y dockstations de sus habitaciones. En la parte de entretenimiento han optado, además, por la solución smartuptv que les ha permitido instalar y desarrollar en las televisiones de cada habitación aplicaciones específicas del hotel, contenidos de Internet y la posibilidad de poder reproducir videos, música e imágenes sin cables directamente desde dispositivos móviles o tablets.

Caverin también se ha encargado de implementar pantallas en las zonas comunes del hotel, montando 3 VideoWall de 4 pantallas de 55” LG cada uno en formato 2x2. Se trata de pantallas transflectivas específicas para escaparates, con alta luminosidad y con un marco entre pantallas de 5,6mm, con lo que cada videowall forma una única imagen y aumenta el impacto visual del contenido mostrado.

En la barra del bar y en la entrada al hotel se han montado sistemas de proyección interactiva que ofrecerán al cliente una experiencia diferente a nivel de interacción y entretenimiento, y que permite  al establecimiento la posibilidad  de implementar contenido específico para eventos particulares o celebraciones especiales. A nivel de iluminación Caverin ha suministrado al hotel Ushuaïa focos de exterior que ofrecen una iluminación profesional también en los ambientes exteriores.